khriz rap

hey mi flow les comparto pa que comenten y digan y se expesen como io y mi musik como io apoyo las de los demas

oK!!!!!

11/05/09

Tu y Yo..!!!!!



Mi corazon esta lleno del maldad, pero mucha gente me ha dado bondad, aquella que se da pocas veces aunque muy pocos se merecen amar de una manera inexplicable y hasta en ocaciones dejar que el herat hable.

aunque pensando en las cosas que me han pasado, me encuetro feliz y un poco desconcertado por encontar en una sola persona que me llava a la verdad a través de su amistad, y me ayuda a progresar cada dia en que no me puedo levantar.

solo tu y to amigos hasta el final solo espero que mis errores esto no vallan a acabar el sentimiento y las cosas que acaban de comenzaro que llevan vario tiempo y no te miento yo te quiero y te respeto aunque a mi no me guste el peto.....
solo eres mi amiga y mas na, me das tu apoyo y siempre eres leal, eres la prsona ideal, y no es personal pero amistad me ha llegado a llenar y solo te digo lau grax por dejarme ser tu amigo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario