khriz rap

hey mi flow les comparto pa que comenten y digan y se expesen como io y mi musik como io apoyo las de los demas

oK!!!!!

1/05/09

Solo Se




sabes hay cosas que quisiera decirte, escucha esto:
amar es algo que quiero gritar y decirte que te amo es mi reto a logra y tambien decirte que te quiero que te amo y te venero que estar contigo espero.

no se pòrque no te puedo mentir, pero...:
la verdad cada vez que pienso en ti me llegan un mar de ideas y no se como decirte que me gustas y cada vez que estoy contigo mi corazon retumba de alegria y felicidad porque tu llenaste mi alma con tu bondad tu ingenuidad me ha hecho ver bien que ocultas muchas cosas y me gusta tambien.

soolo se que te quiero yo lo se pero lo que no comprendo es como me enamore tal vez, puede ser amor a primera vista o tal vez puede ser caprichos de un artista.
volviendo al tema me vuelvo loco en este dilema que me tiene dando vueltas como en una cadena de alla para aqui y de aqui para alla desde que me levanto hasta que me voy a acostar.

no dejo de pensar en tus bellos ojos claros que iluminan mis rimas y como las reparto haciendo canciones para dos corazones que se conocen pero no se reconocen y ahora se llegan a conocer, mejor tarde que temprando pa lo prometido hacer que es amar sin nada en que pensar solos tu y yo solos siempre en la inmensidad.

soolo se que te quiero yo lo se pero lo que no comprendo es como me enamore tal vez, puede ser amor a primera vista o tal vez puede ser caprichos de un artista.cambienado el tema siento que estallo en este problema que me tiene como si fuera una coordena-da y no encuentro una forma bien nice de decirte todo lo que io siento relax.

1 comentario: