khriz rap

hey mi flow les comparto pa que comenten y digan y se expesen como io y mi musik como io apoyo las de los demas

oK!!!!!

2/05/09

"Entrando yo!!!"



entrando yo soy el loko mas potente, soy que culo de demente, el chamaaco de la gente tirando flow pa` que las gatas lo bailen slow mueve ese culo mami, mueve ese culo pa que solo lo vea yo y asi hacerte un poko de cosas a ti y ponerte como una fiera mami, ponerte a gritar y tus gemidos poder escuchar mientras como un caballo te voy a montar, ias!!!!

con una gata soltera me kedo io algareteandome a la que kiera y dejandolos a todos ardidos y tambien deprimidos porque con mi flow todos quedaron idos.

yo estoy aburrido y bien estresao pero kriztian rapr esta inspirao tirando letra de manera viiolenta para que en el mundo mi estylo se sienta y no mienta ni mi manera de hablar pues en el party a la que kiera me voy a lagaretear

entrando a lo potente el chamaco nunka miente la fiesta esta prendida ven y mira el ambiente, pero detente piensa y espera que si yo me fuera me fuera con usted la llevara pa mikma pa las dunas yo que se.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario